Kokoriko es una marca formada por un equipo de profesionales freelance que trabajan para su proyecto.


about-us

El momento

Formada en 2013, en medio de la crisis económica más fuerte que ha vivido Europa en los últimos años, kokoriko nace para ayudar a nuevos proyectos que empiezan., o proyectos establecidos que se quieren renovar.

Sobre el equipo

Creador

El principal articifice de esta idea es Diego Apesteguia, que crea esta marca en 2013 tras ver que muchos de sus clientes que empezaban negocios, no tenian mucha idea de marketing y gastaban muchos de sus esfuerzos en lo que no era su principal tarea: hacer negocios.

Colaboradores

Para las distintas tareas contamos con la colaboración de diversos profesionales freelance como cocineros, diseñadores o fotógrafos.

¿Quieres unirte?

Siempre estamos buscando nuevos colaboradores e ideas que aportar a nuestros clientes. Si tienes alguna habilidad que ofrecer que pueda ser de utilidad para un comercio o restaurante, cuéntanos, seguro que podemos trabajar juntos.

El concepto

Gestión dinámica

Usted no tiene que ser experto en Marketing o abrir negocios, solo tiene que serlo en su negocio. Y para lo demás, nos puede llamar.

Reducción de costes.

Al realizar varias tareas en serie, podemos reducir los costes, por ejemplo: si el mismo diseñador hace la página web y las cartas de su restaurante, el proceso de producción será más efectivo, rápido y barato que si tiene que contratar a dos agentes distintos para estas tareas.

Contacto

Móvil: 654109043

Twitter @kokorikomk


Ahora puedes ver nuestros trabajos o qué cosas podemos hacer.

Share